miércoles, 13 de mayo de 2009

Le gano el tiempo..Michael Turner...


*Michael Turner nacido en Crossville Tennesse un 21 de abril de 1971 y conocido principalmente por su trabajo en Witchblade, Fathom, Superman/Batman, y abarca diversos trabajos para DC Comics y Marvel Comics.
Fue tambien el presidente de la compañia Aspen MLT

Michael Turner es un pre-estudiante de medicina en la Universidad de Tennesse. Poco antes de graduarse, se mudo a Aspen, Colorado, luego a San Diego, California, donde enseñaba artes marciales. Alli desarrollo su interes por los comics

Turner fue descubierto por Marc Silvestri en una convencion, y contratado por el mismo en la Top Cow Productions como artista. No tenia antecedentes en ilustraciones para Cow antes de la co-creacion de Witchblade.

En el verano de 1998 debuto como creador de Fathom, y tambien en su nueva serie Soulfire. Como artista fue galardonado con un premio Awar Winning Water Skier, que celebro como instructor nivel cinturon rojo en artes marciales.

En marzo de 2000 le diagnostican condrosarcoma, un cancer en los huesos.
Turner se fue de Top Cow para fundar su propia editorial Inc Aspen MLT con sede en Santa Monica.

Desde hacer excelentes portadas como marcar un estilo y una identidad en el mundo de los Comics. Turner muere a causa de este cancer el 27 de junio de 2008 y la publicacion de Fathom (Vol3) #1 le rinde homenaje con un liston azul en su esquina superior derecha y en su primera pagina incluye un homenaje con una fotografia de el en su tablero de dibujo

*Wikipedia










1 comentarios:

Los trabajos de michael turner son de lo mejor, lastima que se halla ido, le quedaba muchisimo por hacer.

18 de noviembre de 2009, 13:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio