jueves, 7 de mayo de 2009

La magia en los lapices Mike Choi

Mike Choi comenzó en la escena del comic después de haber trabajado para Top Cow producciones.

En el 2003 durante la época de Marc Silvestri en Marvel dibujando a los Hombres X Choi desarrolla sus habilidades metiendo un poco de mano en el trabajo de Marc, más adelante, regreso a Top Cow para hacerse cargo de Witchblade a partir del número #75 ganándose una buena cantidad de fans por su fascinaste y detallado trabajo.

En una negociación entre Marvel y Top Cow, Choi es elegido para realizar la serie titulada X23: Target X, para de nueva cuenta regresar a Top Cow a realizar la serie de Tomb Raider


Ya en el 2007, Choi regresa para trabajar con Marvel y desarrollar la serie de Uncanny X-men desde el # 495, junto a Ed Brubaker.

El buen trabajo de Choi lo lleva luego luego a ser nombrado por la revista Wizard dentro del top de los diez mejores dibujantes del momento. Para 2008 comienza a trabajar con Marvel los números de X-FORCE. Y actualmente considerado un Young Gun de Marvel en el 2009 junto con otros artistas, nosotros podemos disfrutar de su trabajo en Uncanny X-men publicado actualmente por Marvel México.


Aquí algo del trabajo de Mike Choi




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio