La magia en los lapices Mike Choi

En el 2003 durante la época de Marc Silvestri en Marvel dibujando a los Hombres X Choi desarrolla sus habilidades metiendo un poco de mano en el trabajo de Marc, más adelante, regreso a Top Cow para hacerse cargo de Witchblade a partir del número #75 ganándose una buena cantidad de fans por su fascinaste y detallado trabajo.
En una negociación entre Marvel y Top Cow, Choi es elegido para realizar la serie titulada X23: Target X, para de nueva cuenta regresar a Top Cow a realizar la serie de Tomb Raider
Ya en el 2007, Choi regresa para trabajar con Marvel y desarrollar la serie de Uncanny X-men desde el # 495, junto a Ed Brubaker.
El buen trabajo de Choi lo lleva luego luego a ser nombrado por la revista Wizard dentro del top de los diez mejores dibujantes del momento. Para 2008 comienza a trabajar con Marvel los números de X-FORCE. Y actualmente considerado un Young Gun de Marvel en el 2009 junto con otros artistas, nosotros podemos disfrutar de su trabajo en Uncanny X-men publicado actualmente por Marvel México.
Aquí algo del trabajo de Mike Choi










0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio